www.nexotrans.com
Resultados de emisiones de los vehículos PSA Peugeot Citroën

Resultados de emisiones de los vehículos PSA Peugeot Citroën

lunes 18 de enero de 2016, 07:00h
A través de la empresa UTAC se ha comprobado la conformidad de los vehículos de la marca PSA Peugeot Citroën en materia de emisiones contaminantes.

“Los resultados de las pruebas realizadas por la Comisión Técnica presidida por la ministra de Ecología de Francia, Ségolène Royal, nos han sido comunicados y muestran la ausencia de toda anomalía en los vehículos de PSA Peugeot Citroën” explican desde la marca.

Estas pruebas, realizadas por la empresa de homologación gala UTAC, tenían como objetivo comprobar la conformidad de los vehículos en materia de emisiones contaminantes. Los resultados demuestran el acierto de las elecciones tecnológicas de PSA Peugeot Citroën en materia de tratamiento de emisiones contaminantes.

Estos primeros resultados confirman, además, la eficacia del sistema de postratamiento "BlueHDi", formado por el Selective Catalytic Reduction (SCR), situado justo antes del filtro de partículas (FAP), lo que permite tratar los óxidos de nitrógeno (NOx) emitidos por los motores diésel. Esta tecnología se ha ido extendiendo a todos los vehículos diésel Euro6 del Grupo desde finales de 2013.

PSA Peugeot Citroën informa que no ha sido objeto de ningún registro por parte de la Dirección General de Competencia, Consumo y Represión de Fraudes del Gobierno francés (DGCCRF).