Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com
Peugeot Traveller, diseñado para trabajar con un confort de gama alta
Ampliar

Peugeot Traveller, diseñado para trabajar con un confort de gama alta

Sus motores BlueHDi Euro6 están equipados con la tecnología anti contaminación más eficaz del mercado con SCR y FAP

lunes 15 de febrero de 2016, 07:00h

El Peugeot Traveller, que se presentará en primicia mundial en el Salón de Ginebra de 2016, llega para revolucionar el segmento de los vehículos polivalentes y el transporte VIP. El diseño Peugeot aporta al segmento los nuevos códigos de identidad de las berlinas y los SUV de la marca. El atractivo diseño del Peugeot Traveller exhibe fuerza y elegancia.

Peugeot ha dotado al Traveller de numerosas cualidades que le convierten en una referencia en su segmento. Su nuevo chasis deriva de la plataforma modular EMP2, lo que es garantía de un alto nivel de calidad y de una eficiencia y un consumo récord en el segmento.

Prestaciones de hasta 180 CV y 400 Nm

Sus motores BlueHDi Euro6 están equipados con la tecnología anti contaminación más eficaz del mercado con SCR y FAP. Estas tecnologías, empleadas desde 2013, aúnan placer de conducción y prestaciones con hasta 180 CV y 400 Nm con los mejores consumos y emisiones de CO2 del segmento. La gama tiene una media de consumo de 5,4 l/100 km y 140 g/km.

A bordo, el Peugeot Traveller es sinónimo de confort, gracias a un comportamiento dinámico digno de Peugeot y a un ambiente y un confort de gama alta. Múltiples configuraciones con hasta nueve plazas y numerosos equipamientos, algunos inéditos en el segmento, convierten al Peugeot Traveller en un vehículo para vivir y disfrutar en el día a día.

El Combispace

El Peugeot Traveller en acabados Active o Allure juega las cartas de la modularidad y la flexibilidad. Está disponible en cinco, siete u ocho plazas. La segunda fila está compuesta por dos asientos individuales con reposabrazos o por una banqueta partida 2/3 - 1/3, cuyas dos partes son totalmente independientes al igual que la de la tercera fila. En ambos casos, los asientos correderos y extraíbles permiten todo tipo de configuraciones que van desde transportar hasta ocho personas y su equipaje hasta conservar únicamente los dos asientos delanteros. La posibilidad de abatir incluso el respaldo del asiento del acompañante permite cargar objetos de hasta 3,50 m de longitud.

Los asientos deslizantes y modulables son particularmente útiles en la versión Compact que permite acoger de manera habitual hasta ocho personas y aprovechar, en caso de necesidad, un generoso volumen de maletero de dos metros cúbicos en configuración de cinco plazas en sólo 4,60 metros de largo.