www.nexotrans.com

La gama T de Renault Trucks cumpliendo etapas y expectativas, ahora en ocasión

La gama diseñada para la larga distancia cumple todas las expectativas

jueves 25 de febrero de 2016, 07:00h
La gama T de Renault Trucks cumpliendo etapas y expectativas, ahora en ocasión
Ampliar
Cumplidos dos años y medio desde el lanzamiento de la Gama T, comienza una nueva etapa para el multipremiado modelo de Renault Trucks; y es que estos vehículos tienen por delante muchos años y kilómetros de fiabilidad, rentabilidad y garantía como vehículos de ocasión. Una magnífica oportunidad de disfrutar de los beneficios de la Gama T, con la máxima exigencia de calidad de Renault Trucks, que asegura una herramienta con todas las innovaciones de la nueva gama al servicio del cliente.

La gama diseñada para la larga distancia cumple todas las expectativas; con sus dos años y medio de vida, el Renault Trucks T se afianza como una herramienta enfocada en la rentabilidad que sigue ofreciendo el máximo ahorro de consumo, prestaciones innovadoras, fiabilidad y robustez. Ahora llega el momento de una segunda vida para aquellos primeros vehículos de la Gama T y una extraordinaria oportunidad de disfrutarlos para muchos clientes. Vehículos preparados y revisados por los expertos en camiones de ocasión de la red de distribución, que realizan un exhaustivo control de más de 80 puntos. Algunos clientes que ya disfrutan de ellos, comparten su opinión sobre los camiones recién adquiridos.

Una de las primeras empresas en adquirir el vehículo de ocasión ha sido Transportes Antonio Bernal Cadena

Gran oportunidad para autónomos

Una de las primeras empresas en adquirir el vehículo de ocasión ha sido Transportes Antonio Bernal Cadena, afincada en Sevilla y con más de 23 años de actividad entre España y Portugal. Ya conocía la Gama T antes de adquirir este último vehículo, un T 520 High Sleeper Cab. “Tengo uno anterior, un Renault Trucks T480, que me ha dado muy buen resultado. Veo muy diferente esta gama, tanto en consumo como en comodidad. También me gusta mucho su diseño moderno y todos los detalles, dignos de verse”. “He recibido un servicio fenomenal y han dejado el camión como si estuviera nuevo”. Ya ha empezado a notar el ahorro de combustible en las mismas rutas: “Sí, hay bastante diferencia con modelos anteriores”.

También es una gran oportunidad para los transportistas autónomos. José Antonio García Núñez lleva muchos años en la carretera y estaba buscando un vehículo cuando le ofrecieron la oportunidad de comprar un Renault Trucks T de ocasión. "Quería probar la gama T porque ya tengo otro Renault Trucks y es una marca de confianza”. Y no se equivocó en la elección, un T480 High Sleeper Cab: “Estoy muy contento con las prestaciones, el equipamiento, y especialmente con lo cómodo que es, con la amplitud de la cabina y los armarios para guardarlo todo”. La reducción del consumo también ha convencido a José Antonio García: “Le estoy sacando casi un 5% respecto al Premium”; y en cuanto al estado del camión, “está muy bien, con 140.000 Km no parece un vehículo usado; si le quitas la matrícula, ni se nota”.