www.nexotrans.com
Nuevo director de Relaciones con los Medios de Continental

Nuevo director de Relaciones con los Medios de Continental

Nehring, de 30 años, ha trabajado casi cinco años en agencias de relaciones públicas internacionales. Se hace cargo de la sección de Vehículos comerciales

martes 22 de marzo de 2016, 07:00h
Continental, compañía líder en tecnología, ha decidido ampliar su equipo de comunicación de la unidad de negocio de Neumáticos para vehículos comerciales. Michael Nehring, de 30 años, se incorporó el pasado 15 de febrero como director de Relaciones con los Medios.

Sus responsabilidades incluyen acciones con medios de comunicación de la unidad de negocio en todo el mundo, supervisión de medios y tareas de comunicación interna. Desde su puesto, depende de Christiane Pfeiffer, responsable de Comunicación Mundial para Neumáticos de vehículos comerciales. Nehring sustituye a Thomas Recke, que ha pasado a Continental Automotive Group en Norteamérica.

Perfil de Michael Nehring

Anteriormente a su incorporación a Continental, Nehring ha trabajado durante casi cinco años en agencias de relaciones públicas internacionales (PR) y como asesor, entre otros, de grupos mundiales de la industria de proveedores de automoción, así como de bancos y compañías de seguro. Durante este tiempo, ha llevado a cabo numerosas actividades de comunicación y ha trabajado principalmente en comunicación externa. Nehring posee un Máster en Historia Medieval y Contemporánea, Historia Antigua y Arqueología Clásica.