www.nexotrans.com
La empresa española Bezares estará presente en Bauma 2016
Ampliar

La empresa española Bezares estará presente en Bauma 2016

En la feria alemana mostrará sus últimos lanzamientos en bombas y tomas de fuerza, así como su línea de productos TDZ

lunes 28 de marzo de 2016, 07:00h
Bezares participará como expositor en Bauma 2016, la principal feria del mundo para maquinaria de construcción, material de construcción de la máquina, máquinas de minería, vehículos de construcción y equipo de construcción.

Bezares es el tercer mayor fabricante de PTO (tomas de fuerza) del mundo

En esta edición mostrará sus últimos lanzamientos en bombas y tomas de fuerza, así como su línea de productos TDZ. La trigésima primera edición de Bauma se llevará a cabo en Múnich del 11 al 17 de abril de 2016. Durante la última exposición se batieron varios registros, que sirvieron para consolidar su posición de liderazgo como la mayor feria el mundo

Datos sobre Bezares

Bezares fabrica diversos equipos hidráulicos auxiliares para camiones y vehículos industriales cómo PTO (tomas de fuerza), bombas hidráulicas, racores, cabrestantes, centrales, sistemas hidráulicos completos, adaptadores y otras piezas hidráulicas para las principales marcas como Allison, ZF, Toyota, Renault, Mitsubishi, Volvo, MAN, Scania, Isuzu, Iveco, Daf, Hino entre otras.

La empresa es el tercer mayor fabricante de PTO (tomas de fuerza) del mundo y referencia mundial en bombas, equipos piezas y accesorios hidráulicos de alta calidad. Es líder de mercado en diversos países europeos como España, Portugal, Reino Unido o Suecia, entre otros. Cuenta, además, con una amplia red de distribuidores en más de 80 países.