www.nexotrans.com
Scania lanza el servicio de descarga remota de tacógrafo
Ampliar

Scania lanza el servicio de descarga remota de tacógrafo

Ya está disponible el servicio de Scania de descarga remota de tacógrafo que facilita al cliente una descarga fiable y segura, así como un manejo sencillo de los datos

viernes 01 de abril de 2016, 07:00h
Desde este mes Scania pone a disposición de los clientes el servicio de descarga remota de tacógrafo. La alta frecuencia de descarga de datos evita la posibilidad de olvidos.
A través de este servicio los clientes pueden realizar la descarga en remoto de forma automática y segura, quedándose los datos (conductor y vehículo) custodiados por Scania durante dos años. También se garantiza la conexión segura y constante de la tarjeta de la empresa vía Hotel de tarjetas Scania Ibérica, estando así preparada para una descarga en remoto en cualquier momento.

Acceso en cualquier momento

Los datos quedan almacenados en el Portal de Tacógrafo de Scania al que el cliente puede acceder en cualquier momento para analizar y manejar de forma sencilla e intuitiva la información del vehículo y del conductor, como dónde y cuánto tiempo a conducido o descansado.

El servicio ofrecido por Scania es válido para vehículos de cualquier marca y tiene tres niveles de activación en función de las necesidades de los clientes y que ofrecen distintos niveles de frecuencia de descarga.