www.nexotrans.com

Nuevo punto de venta oficial Iveco en El Ejido

miércoles 06 de abril de 2016, 07:00h
Nuevo punto de venta oficial Iveco en El Ejido
Ampliar
Bahía Vehículos Industriales potencia la presencia comercial de Iveco en Almería con unas modernas instalaciones de 1.100 metros cuadrados que han supuesto una inversión cercana a los 800.000 euros.

Iveco ha inaugurado recientemente, de la mano de Bahía Vehículos Industriales, un nuevo punto de venta oficial en la localidad almeriense de El Ejido, que también prestará servicios de reparación de vehículos y postventa. Con 1.100 metros cuadrados construidos, el centro cuenta con unas modernas instalaciones en las que destaca el espacio destinado a taller de reparación, con un total de 900 metros cuadrados, mientras que el resto de superficie está integrada por oficinas de venta y postventa, exposición de vehículos y almacén de recambios.

Bahía Vehículos Industriales, concesionario oficial Iveco desde 2013, ha realizado unas inversiones cercanas a los 800.000 euros en estas instalaciones que, además, han permitido la creación de 6 empleos. El objetivo de esta nueva apertura es reforzar la presencia comercial de Iveco en la provincia de Almería y prestar un completo servicio postventa a toda la flota de modelos de la marca que operan en la zona del Poniente Almeriense.


El objetivo de esta nueva apertura es reforzar la presencia comercial de Iveco en la provincia de Almería y prestar un mejor servicio postventa en la zona

A la inauguración de las instalaciones acudió Gaetano De Astis, director de la marca Iveco para España y Portugal, quien destacó que “Almería es una provincia muy importante para la marca Iveco, ya que contribuye significativamente a nuestro liderazgo en el mercado de vehículos industriales, por lo que agradecemos mucho la inversión que ha realizado Bahía con la apertura de estas espectaculares instalaciones, que ofrecerán el mejor servicio a todos nuestros clientes”. Por su parte, Antonio Jurado, gerente de Bahía Vehículos Industriales, declaró que “con este nuevo centro queremos ofrecer un trato más cercano y personalizado a toda la comarca del Poniente”.

Al acto también acudieron, entre otros, el Alcalde-Presidente de El Ejido, Francisco Góngora, y el director de Desarrollo de Red de Iveco España, Arsenio Hernández.

Con este nuevo punto de venta y postventa oficial Iveco, Bahía Vehículos Industriales ofrece a sus clientes un total de 12.200 metros cuadrados de instalaciones comerciales y postventa en las que trabajan más de 20 personas.