www.nexotrans.com

Ya hay 100 expositores confirmados para Busworld Europa (Kortrijk) 2017

jueves 14 de abril de 2016, 07:00h
Ya hay 100 expositores confirmados para Busworld Europa (Kortrijk) 2017
Ampliar
Busworld Europa (Kortrijk) ya ha registrado 100 expositores desde que la lista para inscribir als ofertas se abrieran el viernes 25 de marzo.

Al igual que en las ediciones anteriores, los principales fabricantes han reservado sus stands inmediatamente.

Si las empresas quieren echar un vistazo a la edición de Busworld Europa de 2015, es perfectamente posible. Pueden tener una visita virtual de la exposición y mirar a su alrededor en cada expositor que estaba presente. De esta manera, las empresas pueden tener una idea muy realista de la exposición en sí para obtener inspiración de los stands de otras empresas. Lo mismo vale para los visitantes potenciales, por supuesto.

Además de esto, toda la información de expositores de la edición 2015 está disponible en la sección de ‘encontrar una empresa’ de la página web del portal Busworld www.busworld.org. Cuando las empresas reservan un stand en una de las exposiciones Busworld, tiene la posibilidad de acceder al portal de información de la exposición hasta la publicación de la lista de expositores de la próxima edición, es decir, durante 2 años. Dado que Internet se convirtió en una fuente muy importante de información y el portal web de Busworld atrae a una gran cantidad de visitantes, esto sin duda es una ventaja adicional de ser un expositor Busworld.