www.nexotrans.com
Hermanos Nieto compra un Tourismo 16 RHD/2 Mercedes-Benz
Ampliar

Hermanos Nieto compra un Tourismo 16 RHD/2 Mercedes-Benz

Posee una estructura autoportante tratada por cataforesis contra la corrosión, con motor OM 470, 290 kw y caja de cambios automatizada Mercedes-Benz GO 250-8

jueves 19 de mayo de 2016, 07:00h
Autocares Hermanos Nieto SL ha adquirido su segundo Tourismo 16 RHD/2 Mercedes-Benz con 12,98 m de longitud. La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de EvoBus Ibérica, que pertenece a la unidad de negocios Daimler Buses de Daimler GmbH. Ha estado presente por parte de la empresa Antonio Nieto, propietario, así como Aarón Paz, técnico de Mercedes-Benz.

En el interior del vehículo destacan butacas Travel Star Eco con reposacabezas en piel, asideros, respaldo regulable, ajuste lateral, apoyabrazos, reposapiés, revistero y papelera

Autocares Nieto es una empresa familiar fundada en los años 80 por D. Antonio Nieto Bueno. Desde entonces se dedican al transporte de viajeros por carretera en todas sus modalidades. En la actualidad, Autocares Nieto cuenta con una de las más modernas y completas flotas de autocares de toda Málaga. Ofrecen una amplia gama de servicios en transporte discrecional y alquiler de autocares con conductor. Se caracterizan por una atención personalizada para cada tipo de viaje y cada tipo de cliente.

Características del vehículo

El autocar posee una estructura autoportante tratada por cataforesis contra la corrosión, con motor OM 470, 290 kw y caja de cambios automatizada Mercedes-Benz GO 250-8, PowerShift (MPS). En el interior destacan butacas Travel Star Eco con reposacabezas en piel, asideros, respaldo regulable, ajuste lateral, apoyabrazos, reposapiés, revistero y papelera, mientras que el asiento del conductor es ergonómico con suspensión neumática, reposacabezas y reposabrazos. Para el exterior el vehículo dispone de lunas tintadas Galaxsee, faros de xenón y llantas de aluminio.

El autocar está equipado con los más modernos dispositivos de ayuda al conductor, tales como: Sistema de frenado de emergencia AEBS, LDWS (lane departure warning system, asistente de carril, que avisa al conductor en caso de salida involuntaria del carril y sistema de tracción antideslizante (ASR). También posee regulación de nivel del vehículo ENR (electrónico), retardador hidrodinámico Voith. Retardador secundario de agua (SWR), cierre centralizado para las tapas del maletero (independientes para cada lado), bloqueo de arranque (WSP), parabrisas calefactable y persiana de accionamiento eléctrico.