www.nexotrans.com

Manuel Orejas, nuevo director de Marketing de Arval en España

Es licenciado en Ciencias Matemáticas con especialización en Estadística e Investigación Operativa

viernes 10 de junio de 2016, 07:00h
Manuel Orejas.
Ampliar
Manuel Orejas.
Después del nombramiento de Luc Soriau como director general a principios de año, Arval, empresa perteneciente al Grupo BNP Paribas, refuerza ahora su organización con la incorporación de Manuel Orejas como director de Marketing y Business Developement, área que pasa a formar parte del Comité de Dirección.

Manuel Orejas es licenciado en Ciencias Matemáticas con especialización en Estadística e Investigación Operativa. Desde 2005, y hasta el pasado mes de mayo, ha desarrollado su labor profesional en General Electric (GE) como director comercial y se incorpora al equipo de Arval con el objetivo de reforzar el área de marketing y desarrollar nuevas vías de negocio y canales de productividad; además de ayudar a consolidar el crecimiento de la compañía.

Durante los últimos 11 años ha estado centrado en el sector del renting, lo que le ha permitido adquirir un profundo conocimiento sobre el mismo

Orejas, que cuenta con una dilatada trayectoria profesional a sus espaldas, comenzó su carrera laboral en 1996 como Consultor Financiero. Durante los últimos 11 años ha estado centrado en el sector del renting, lo que le ha permitido adquirir un profundo conocimiento sobre el mismo.

Respecto a Arval

Creada en 1989, cuenta con una plantilla de más de 5.500 empleados y está presente en 26 países, financiando más de 949.000 vehículos en Europa y situándose en primera posición en el mercado europeo (diciembre 2015). Además, su red de alianzas estratégicas le permite alcanzar 21 países más, llegando a financiar una flota superior a tres millones de vehículos y ser líder a nivel mundial.

El Grupo Arval adquirió el pasado mes de noviembre la totalidad del negocio de GE Capital Fleet Services en todos los países donde estaba presente. España ha sido uno de los pioneros en completar esta integración, sumando un nuevo equipo motivado y de reconocida experiencia dentro del sector.