www.nexotrans.com
Uno de los dos Magnus.E Low Entry entregados a Grupo Transvía.
Ampliar
Uno de los dos Magnus.E Low Entry entregados a Grupo Transvía.

La empresa Grupo Transvía adquiere dos modelos Magnus.E de Castrosua

Es una carrocería pensada para la realización de servicios de transporte de viajeros por la periferia de las ciudades

jueves 30 de junio de 2016, 07:00h
La carrocera gallega Castrosua entregó recientemente dos unidades de su modelo Magnus.E a la operadora de transportes a Grupo Transvía, con sede en Valencia. Se trata de dos carrocerías de piso bajo, homologadas como clase II y que cuentan, cada una de ellas, con 13 metros de longitud.

Los vehículos están carrozados sobre bastidor Scania KUB 4x2 de 320 CV

Los vehículos, carrozados sobre bastidor Scania KUB 4x2 de 320 CV y 9 litros, poseen sistema de aire acondicionado de Hispacold 12L, dos maineles a cada lado, rótulos de Hannover y rampa automática EWR de Hidral. Junto a esto, cada uno de los vehículos habilita 49 butacas modelo Metrópolis 2.0 de Fainsa y equipa anclajes rápidos para cinco sillas de ruedas. Paralelamente, disponen de preinstalación de emisora, Sistema Avanzado de Explotación (SAE) y máquinas de billetaje.

Magnus.E low entry

Con una imagen muy versátil y unas características técnicas que conforman un vehículo de gran calidad, accesibilidad y resistencia (lo que implica menores costes de mantenimiento para los operadores), el Magnus.E es el modelo de Grupo Castrosua especialmente concebido para cercanías y medias distancias (principalmente para la realización de servicios de transporte de viajeros por la periferia de las ciudades).