www.nexotrans.com

Iveco Daily presente en el Día de las Flota 2016

Iveco lleva al Día de la Flota 2016 el Nuevo Daily en sus versiones Hi-Matic, eléctrica y de gas natural comprimido

viernes 01 de julio de 2016, 07:00h
Iveco Daily Hi- Matic
Ampliar
Iveco Daily Hi- Matic
Iveco participó ayer en el Día de la Flota 2016, un evento organizado por la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA) en la que la marca estará presente con las versiones automática, eléctrica y de gas de su modelo Daily.

Los asistentes a este evento, celebrado en el Circuito del Jarama (Madrid), pudieron conocer las últimas novedades de la gama del vehículo industrial ligero de Iveco, así como probar sus versiones más innovadoras. De este modo, hubo tres unidades del Iveco Daily Hi-Matic, con cambio automático, con el que se pudieron realizar pruebas en pista con monitores del RACE; un Iveco Daily de gas natural comprimido (GNC) y otro Daily más en su variante eléctrica para realizar pruebas fuera del recinto.

Participaron más de 18 marcas, que pusieron a disposición de los visitantes alrededor de 50 vehículos de pruebas

El Día de la Flota es una jornada de trabajo dinámica dirigida particularmente a gestores de parques móviles corporativos, a autónomos y a pymes con el objetivo de que para que puedan probar y conocer de primera mano los vehículos y las soluciones más eficientes para flotas. En la presente edición, la sexta celebrada de forma consecutiva, participaron más de 18 marcas, que pusieron a disposición de los visitantes alrededor de 50 vehículos de pruebas. Además, se organizaron diferentes actividades y a la hora de la comida hubo la tradicional paella y brasa.

El mejor Daily de todos los tiempos

El Nuevo Daily Euro 6 está construido sobre los cimientos del Nuevo Daily de 2014, el considerado como mejor de la historia, algo que avalan los numerosos éxitos que ha obtenido, como el ‘International Van of the Year 2015’.

Los nuevos motores de 2,3 y 3,0 litros ofrecen prestaciones excepcionales, desarrollando una potencia máxima de 210 CV y un par máximo de 470 Nm, un rendimiento imbatible. El Nuevo Daily Euro 6, mejora aún más la eficiencia en el consumo de combustible, con un ahorro de hasta el 8% en comparación con los anteriores modelos Euro 5, algo que es posible gracias a su avanzada tecnología de transmisión. Los reducidos costes de mantenimiento y reparación, con unos intervalos de mantenimiento más espaciados, y la gran durabilidad de sus componentes, permiten un ahorro adicional de hasta el 12%. Con la nueva aplicación DAILY BUSINESS UP, el conductor siempre está conectado, pudiendo disponer en todo momento de un asistente en la conducción.

Además, el Nuevo Daily Euro 6 incorpora una serie de características que hacen mejorar, aún más, el confort y la funcionalidad de la cabina, más silenciosa que la de los modelos anteriores. El nivel de ruido se ha reducido en 4 decibelios, mejorando la acústica del vehículo y el reconocimiento del sonido en un 8%.