www.nexotrans.com

#Bolobus de Avanza sigue en julio con sus actividades para los pasajeros

Más acción, acrobacias y caricaturas en las dársenas de Avanza, además, 20% de descuento para los asistentes al Festival Internacional de Teatro de Mérida.

miércoles 13 de julio de 2016, 07:00h
Un momento de #bolobus en el que los pasajeros ya tienen sus caricaturas
Ampliar
Un momento de #bolobus en el que los pasajeros ya tienen sus caricaturas
Avanza, operador privado de transporte público urbano y por carretera de España, continua sus actividades de la #ComunidadAvanza durante el mes de julio.

El viernes 15 de julio actúa el equilibrista de Fútbol Free Style, también en la estación de Méndez Álvaro. Los fans del espectáculo y el deporte tienen una cita imperdible a las 13:30 h

El viernes 22 julio Avanza te da la oportunidad de llevarte una caricatura por tu cara bonita. Desde las 11:30 a 12:00 h en las Dársenas de la estación Sur de Madrid, en Méndez Álvaro. A las 12h el caricaturista viajará hacia Trujillo y, de regreso, en el autobús de las 15:15h.

#AvanzaTeSorprende y #BoloBus, es una iniciativa para fomentar y ampliar la Comunidad Social en Avanza

El viernes 29 de julio, este mismo caricaturista estará en Valencia, en la estación de Menéndez Pidal,13, y viajará hacia Madrid en el autobús de las 16:00h y, de regreso, a Valencia.

#AvanzaTeSorprende y #BoloBus, es una iniciativa para fomentar y ampliar la Comunidad Social en Avanza. Una Comunidad formada por los usuarios que viajan con nosotros y por los usuarios que queremos nos conozcan y que son habituales en las Redes Sociales.

Avanza organiza desde abril de este año una serie de “Bolos” y actuaciones tanto en las dársenas de las estaciones como en los autobuses del grupo. Los usuarios podrán verlas en directo o en el Blog y Redes Sociales a través de vídeos y fotografías de las actuaciones realizadas.