www.nexotrans.com

Más de 25 modelos de radiadores para carretillas elevadoras

La gama de radiadores de Imprefil para carretillas elevadoras cubre las principales marcas del mercado y ofrece una gran versatilidad para el trabajo de exterior e interior.

viernes 22 de julio de 2016, 07:00h
Imagen de archivo de carretillas elevadoras
Ampliar
Imagen de archivo de carretillas elevadoras
Los modelos de radiadores de Imprefil ofrecen ventajas como la versatilidad para el trabajo en interior y exterior.

Imprefil, líder en el sector de los componentes térmicos y de filtración para los mercados industriales y de automoción, pone en stock más de 25 modelos de radiadores para carretillas elevadoras.

Completa gama de radiadores que cubre las principales marcas del mercado como Cartepillar, Nissan, Toyota, Mitsubishi, TCM o Hyster

Como especialista en térmico, Imprefil presenta esta completa gama de radiadores que cubre las principales marcas del mercado como Cartepillar, Nissan, Toyota, Mitsubishi, TCM o Hyster, entre otras muchas.

Ventajas de estos modelos

Los modelos de Imprefil proporcionan una gran versatilidad en los trabajos tanto en interior como en exterior. Además poseen una calidad equivalente a la original. Los productos distribuidos por Imprefil están avalados por fabricantes-suministradores de equipo original, lo que permite ofrecer una calidad homologada. Cubren la mayoría de referencias del mercado.

Rapidez de envío. Imprefil cuenta con almacenes propios y personal cualificado que permite poner cualquier envío a nivel nacional en menos de 24h.

Con esta gama de radiadores, Imprefil continúa apostando por los mejores productos del mercado con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes y con la innovación y la calidad como ejes fundamentales de su trabajo.