www.nexotrans.com

AkzoNobel extiende su confianza en la logística de Kuehne + Nagel

AkzoNobel, empresa dedicada a las pinturas y recubrimients, ha ampliado su contrato con la logística de Kuehne + Nagel en Salzburg-Bergheim por un período de dos años.

jueves 28 de julio de 2016, 07:00h
Página web de Kuehne + Nagel
Ampliar
Página web de Kuehne + Nagel
Kuehne + Nagel lleva la gestión de la logística de almacén de pinturas y recubrimientos para AkzoNobel desde 2007. Los productos se almacenan en un área de más de 6.000 m2, que incluye un espacio de mercancías peligrosas especialmente diseñado cumpliendo con todas las normas pertinentes de materiales peligrosos.

Además, Kuehne + Nagel está a cargo del proceso de gestión de colores, para mezclar y colores y paquetes concretos de pinturas según las necesidades de los clientes. En esta sección del servicio, cientos de órdenes de mezclas de colores se gestionan todos los meses.

Desde 2007 ambas empresas mantienen un vínculo respecto a los servicios logísticos

"Kuehne + Nagel ha demostrado ser un socio de confianza que es capaz de satisfacer nuestras necesidades exigentes gracias a su experiencia. Estamos seguros de que nuestra colaboración apoyará nuestras ambiciones de crecimiento en los próximos años ", comenta Stefan Kapeller, Gerente de Logística en AkzoNobel Austria.

Vicente Malhaire, Jefe de Logística en Kuehne + Nagel Austria afirma, "Estamos encantados de prolongar esta exitosa asociación con AkzoNobel. Nuestro objetivo lograr una mayor eficiencia del día a día, y de calidad. Además, nuestra fuerza radica en la comprensión de las necesidades de nuestros clientes que se refleja en los servicios de valor añadido que podemos ofrecer".