www.nexotrans.com

INNOVACIÓN LOGÍSTICA

Kuehne + Nagel ha anunciado el lanzamiento de una nueva 'app'.
Kuehne + Nagel ha anunciado el lanzamiento de una nueva 'app'.

Kuehne + Nagel pionera de nueva ‘app’ para estimaciones del mercado

Ofrece estimaciones de cifras económicas clave, como la balanza comercial y la producción industrial

miércoles 31 de agosto de 2016, 07:00h

Kuehne + Nagel ha anunciado el lanzamiento de "gKNi", una innovadora aplicación que se basa en los datos logísticos y de análisis predictivo. El objetivo es conducir constantes mejoras en el servicio y el rendimiento para el beneficio de sus clientes y partes interesadas.

Sobre la base de su disposición digital, funciones de logística y desarrollo de productos de inteligencia de mercado, Kuehne + Nagel ha desarrollado gKNi bajo la premisa de una "predicción inmediata del comercio". Esta aplicación es sinónimo de "indicadores globales Kuehne + Nagel" y proporciona estimaciones de cifras económicas clave, como la balanza comercial y la producción industrial, basada en las ideas de la compañía, en los mercados y en los datos de los flujos comerciales globales.

El objetivo es conducir constantes mejoras en el servicio y el rendimiento para el beneficio de sus clientes

“Este innovador producto es una iniciativa de la plataforma de riesgo de la empresa que utiliza la tecnología de desarrollo propio para combinar grandes volúmenes de datos con la minería de datos, autonomismo y el análisis predictivo”, explican sus desarrolladores. El "gKNi" entrega los primeras informaciones sobre el pasado más reciente, el presente y el futuro cercano del desarrollo económico hasta 55 días antes que otras estimaciones sobre los indicadores relacionados con el comercio. Está disponible a través de suscripción y se dirige a clientes de logística, empresas, gobiernos, bancos y clientes de Kuehne + Nagel, así como a los inversores que facilitan la toma de decisiones.

Procesos avanzados

Las aplicaciones de digitales de Kuehne + Nagel se componen de estructuras a nivel mundial con datos y procesos avanzados, así como interfaces estándar que garantizan una conectividad instantánea y sin costuras para un mejor servicio al cliente. "En combinación con sus sistemas operativos estándares mundiales, Kuehne + Nagel es capaz de responder rápidamente a las necesidades del mercado y acortar el tiempo de comercialización de productos y soluciones digitales", destacan desde la compañía.

Un antecedente de la incursión digital de la compañía es KN FreightNet, un producto digital que proporciona instantáneamente la reserva en línea, así como el seguimiento y la localización de los envíos aéreos y marítimos. En el ámbito de su plataforma de empresa, Kuehne + Nagel se relaciona con las nuevas empresas y explora y genera en sí nuevas oportunidades de negocio ampliando su oferta digital y base de clientes.

Un antecedente de la incursión digital de la compañía es KN FreightNet
"El uso de nuestra competencia central y nuestra mentalidad digital, especialmente en el ámbito de la gestión y análisis de datos, desarrollamos productos pioneros que aportan un valor adicional a nuestros clientes”, señala Detlef Trefzger, director general de Kuehne + Nagel Group. “Consideramos la digitalización no como interrupción, sino como parte de nuestra evolución constante del negocio. Por lo tanto, nos permite ofrecer continuamente soluciones innovadoras que son importantes para nuestros clientes".