A día de hoy, la compañía da empleo a 770 personas en España, de las cuales el 82% cuentan con contrato indefinido.
El director general del Grupo Disfrimur, Juan Jesús Sánchez, explicó que “nuestra principal seña de identidad como empresa familiar es apostar por las personas, y siempre defendemos que las compañías son el reflejo del talento de sus trabajadores”.
Actualmente, trabaja con 446 proveedores, de los cuales el 84% son locales. Su flota de 680 vehículos -tractoras, semirremolques y rígidos- recorrió el pasado año 72 millones de kilómetros, lo que equivale a dar cinco vueltas a la Tierra al día. Asimismo, logró reducir el año pasado un 2% su huella de carbono.
“Nuestra estrategia se orienta a ser una empresa mejor, que contribuya a mantener un planeta mejor y una sociedad mejor. Trabajamos para transportar más mercancía con menos recursos, de modo que ofrecemos un servicio de transporte por carretera eficiente, de máxima confianza, de calidad, innovador y respetuoso con el medio ambiente”, afirmó.
A juicio de Juan Jesús Sánchez, “
la responsabilidad social de una empresa va más allá de una acción aislada, son todas”. “Así que la RSC es la brújula, el faro o, en nuestro caso, el GPS que nos orienta para relacionarnos con nuestros clientes, empleados, proveedores y la sociedad en general”, resumió.