www.nexotrans.com

Peugeot renueva su aplicación móvil MyPeugeot

martes 16 de agosto de 2016, 07:00h

Con ella, los clientes pueden recordar sus revisiones, seguir su consumo y trayectos, ver consejos de mantenimiento, encontrar el punto de venta o el servicio oficial más cercano o recordar dónde está aparcado su vehículo.

Peugeot renueva su aplicación móvil MyPeugeot
Ampliar

Las aplicaciones Link y MyPeugeot se fusionan en una única aplicación: MyPeugeot, que permite a los clientes gestionar su relación con la marca y el uso de su vehículo con un servicio de calidad.

MyPeugeot hace más fácil la vida diaria al centralizar toda la información sobre mantenimiento, contratos, trayectos, geolocalización y sistemas de ayuda a la conducción. A través de esta app, se puede acceder a un plan de mantenimiento personalizado, que detalla operaciones pendientes de realizar y avisa automáticamente de sus fechas. Asimismo, MyPeugeot, por medio de su apartado “Conducción”, categoriza los recorridos y calcula el consumo medio de carburante.

Con MyPeugeot, los servicios de la Red Comercial Peugeot se ponen al alcance de la mano. Desde geolocalizar rápidamente el punto de venta o taller Peugeot más cercano a encontrar toda la información práctica de la Red Oficial Peugeot, dirección, teléfono, horarios y servicios. Además, el usuario puede realizar presupuestos de mantenimiento o revisiones y concertar una cita online con el taller e, incluso, obtener ofertas especiales y seguir toda la actualidad de la Marca.

En el día a día, MyPeugeot recuerda al usuario dónde está estacionado su Peugeot gracias a la función de geolocalización “Find my car”. En caso de incidencia, permite contactar con Peugeot Assistance con un solo clic.