www.nexotrans.com
Camiones Scania.
Ampliar
Camiones Scania.

Lanzamiento de camiones Scania en Internet

El lanzamiento de la nueva generación de camiones Scania se retransmitirá en directo por Internet

lunes 22 de agosto de 2016, 07:00h

Será el 23 de agosto en la web www.scania.es, y las páginas nextgenscania.com y la de Facebook de Scania. Los usuarios pueden registrarse para estar al día, seguir el lanzamiento y recibir recordatorios de eventos, por lo que Scania invita a los clientes, los conductores y los aficionados de todo el mundo a participar en este evento. En los próximos días, el público de la página web y las redes sociales contará con interesantes avances del gran lanzamiento.

El lanzamiento se emitirá en una retransmisión de 40 minutos de duración que comenzará a las 19.40h. Justo después del lanzamiento se celebrará una extensa rueda de prensa en nextgen.scania.com, así como en la web www.scania.es y se colgará una gran cantidad de material, clips de vídeo e imágenes de la nueva generación de camiones en las páginas web de Scania. Además, se grabará la emisión para poder disfrutarla de nuevo cuando se desee.

Los usuarios pueden registrarse en la web de Scania para seguir el lanzamiento

"Scania estará presente allí donde esté su amplia familia de clientes, conductores y aficionados, especialmente online mediante sus dispositivos en carretera, en casa o en la oficina", señala Erik Ljungberg, jefe de Relaciones Corporativas de Scania. "Será el mayor lanzamiento de un producto Scania con la mejor demostración online".

La comentarista deportiva británica Hayley McQueen será la encargada de la presentación desde París. Los espectadores verán y conocerán más sobre las innovadoras características de este camión. Antes de la revelación real del camión, tendrán más información sobre su diseño y desarrollo desde las etapas iniciales hasta las meticulosas fases de diseño de ingeniería y pruebas. Además, Scania, que está enfocada hacia la sostenibilidad y la conectividad, garantiza una gama de nuevos servicios orientados a optimizar el rendimiento económico y medioambiental.

"Hemos sido testigos de un increíble crecimiento en la actividad en redes sociales y actualmente contamos con unos dos millones de seguidores en las cuentas de redes sociales Scania. Obviamente, facilitaremos los canales para que participen en este inolvidable acontecimiento", declara Staffan Ekengren, jefe de Scania Newsdesk.

Los enlaces a los canales de Scania son:

www.scania.es

nextgenscania.com

facebook.com/scania.hispania