www.nexotrans.com
Dos Car2go frente al Palacio de Comunicaciones.
Ampliar
Dos Car2go frente al Palacio de Comunicaciones.

Car2go realizará varios cambios en su manera de proceder

Actualización de la lista de precios y nuevos términos, condiciones generales y política de privacidad.

lunes 12 de septiembre de 2016, 07:00h
A partir del 15 de octubre de 2016, entrarán en vigor nuevos términos y condiciones generales para Car2go, la actualización de la lista de precios y la nueva política de privacidad.

Se introducirá el uso de una cuenta de crédito que albergará el crédito car2go y sustituirá a los minutos gratis

En lugar de recibir minutos gratis, dentro de nada, se obtendrá crédito car2go. Se introducirá el uso de una cuenta de crédito que albergará el crédito car2go y sustituirá a los minutos gratis. En cuanto, la cuenta crédito esté disponible, se informará a través de la aplicación y la página web. Se recibirán las facturas directamente como adjunto en un correo electrónico. Evidentemente, también se podrán descargar las facturas desde la sección ‘MiCuenta’ en la página web de Car2go, como hasta ahora.

Objeciones y consecuencias

Todos los actuales usuarios tienen derecho a presentar objeciones a los cambios efectuados en los términos y condiciones de Car2go España hasta el 14 de octubre de 2016. Las objeciones deben enviarse a [email protected]. En el caso de que no reciban ninguna objeción en el plazo anteriormente mencionado, se considerarán aceptados los términos y condiciones modificados y la lista de precios. Hay que tener en cuenta que en caso de tener alguna objeción, Car2go tendrá que poner fin a la relación contractual y eliminar la cuenta de usuario.