www.nexotrans.com
Las tres marcas de neumáticos del Grupo Continental: Continental, Semperit y Barum.
Las tres marcas de neumáticos del Grupo Continental: Continental, Semperit y Barum.

Continental muestra al mercado su oferta para vehículos comerciales

Brinda la mejor opción a los talleres para poder aumentar la oferta de neumáticos a sus clientes, teniendo tres marcas en una

viernes 16 de septiembre de 2016, 07:00h

La división de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental ha puesto en marcha un programa de presentaciones por toda la geografía española para dar a conocer las gamas de neumáticos para camión, autobús y autocar de sus tres marcas de taller: Continental, Semperit y Barum. Con esta iniciativa, Continental busca transmitir al cliente final el correcto posicionamiento de cada marca, dirigida cada una a usuarios y necesidades diferentes, y llegar al mayor número posible de flotas, independientemente del tamaño. Durante este 2016, sus tres marcas de neumáticos están experimentando importantes renovaciones.

Continental busca transmitir al cliente final el correcto posicionamiento de cada marca, dirigida cada una a usuarios y necesidades diferentes

Para conseguir llegar a cada cliente de manera adecuada, cada marca transmite un valor y características específicas. Continental se presenta como la marca premium; Semperit, tras haberse renovado como marca y producto, refuerza su presencia en el mercado quality con nuevas posibilidades y Barum se muestra como la mejor alternativa europea de calidad a las marcas asiáticas que están presentes en el mercado. De este modo, las tres ofertas se complementan para poner a disposición del taller una oferta adecuada a cualquiera de las necesidades del usuario.

Más posibilidades para talleres

Con esta nueva estrategia, Continental brinda la mejor opción a los talleres para poder aumentar la oferta de neumáticos a sus clientes, con el valor añadido de formar parte las tres del mismo Grupo. La primera de las jornadas que conforman este programa de demostraciones tuvo lugar el pasado 27 de agosto en Ponferrada. Durante el acto, tras la pertinente y detallada presentación de las nuevas gamas en las tres marcas, los asistentes pudieron disfrutar de actividades lúdicas. A partir de ahora, y hasta finales de noviembre, las jornadas se celebrarán en distintos lugares de España, continuando este mes de septiembre por Andalucía y Extremadura.