www.nexotrans.com

ACUERDO

Stoneridge fabrica el tacógrafo para Mercedes-Benz
Ampliar

Stoneridge fabrica el tacógrafo para Mercedes-Benz

El tacógrafo será un SE5000 Exakt Duo2 y será personalizado como tacógrafo de Mercedes-Benz en todos los países de la Unión Europea, así como en Suiza, Noruega y Turquía

lunes 19 de septiembre de 2016, 07:00h
Mercedes Benz Stodnerige tacógrafo
Ampliar
Mercedes Benz Stodnerige tacógrafo
Stoneridge se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con Mercedes-Benz para la fabricación del tacógrafo digital de Mercedes en todos sus vehículos, a partir del 1 de abril de 2016.

El tacógrafo será un SE5000 Exakt Duo2 y será personalizado como tacógrafo de Mercedes-Benz en todos los países de la Unión Europea, así como en Suiza, Noruega y Turquía.

También ha llegado a un acuerdo parecido con Mercedes-Benz CharterWay, el servicio de alquiler de flotas de Daimler

Mercedes-Benz CharterWay

Además, también ha llegado a un acuerdo parecido con Mercedes-Benz CharterWay, el servicio de alquiler de flotas de Daimler. Todos los vehículos Charterway también vendrán equipados con el tacógrafo digital Mercedes-Benz, el SE5000 Exakt Duo2 de Stoneridge.

El SE5000 ha demostrado reducir las infracciones de las flotas hasta en un 60% de media, gracias a la tecnología Duo. Gracias a esta útil herramienta, los conductores tienen información real en la pantalla del tacógrafo de su estado actual, incluyendo cuenta atrás de los tiempos de conducción y descanso, además de útiles alarmas cuando se está llegando a los límites permitidos de conducción. Gracias a todas estas ventajas, los conductores pueden optimizar su tiempo en la carretera y adaptarse a cualquier cambio en su viaje, ayudando además a estar dentro de la legalidad y evitando multas innecesarias.

También ofrece la Regla del Minuto, donde la flota puede llegar a ahorrarse unos 45 minutos de media por conductor y día.

Victoria Tramma, Directora de marketing y ventas en Stoneridge, nos comenta, “estamos encantados de trabajar con Daimler para fabricar un tacógrafo Mercedes-Benz para sus clientes. Creemos que las funciones del ultimo SE5000 Exakt Duo2, orientadas a satisfacer las necesidades del conductor, hacen de éste tacógrafo el más cómodo de manejar en el mercado. Tenemos una respuesta muy positiva por parte de las flotas y conductores de toda Europa.

Esperamos que el trabajo que estamos haciendo con Daimler pueda aumentar el conocimiento del mercado para que más flotas se puedan beneficiar de las ventajas de éste tacógrafo, al reducir las infracciones y teniendo una conducción más segura”.