www.nexotrans.com
TomTom PRO 2020 incluye identificador del conductor, libro de registro digital, tiempos de trabajo y mejora del estilo de conducción.
Ampliar
TomTom PRO 2020 incluye identificador del conductor, libro de registro digital, tiempos de trabajo y mejora del estilo de conducción.

TomTom PRO 2020 para los operadores de flotas

Incluye identificador del conductor, libro de registro digital, tiempos de trabajo y estilo de conducción

viernes 23 de septiembre de 2016, 07:00h

TomTom Telematics ha lanzado al mercado el nuevo TomTom PRO 2020. Este terminal de conducción, que puede ser utilizado tanto en turismos como en furgonetas, combina un potente conjunto de funciones que permite a los propietarios de grandes flotas, mediante el servicio de gestión de flotas WEBFLEET, conectar la totalidad de sus vehículos. De esta forma, les ayuda a promover un mejor estilo de conducción y a controlar el cumplimiento de la normativa vigente.

TomTom PRO 2020 combina cuatro funciones esenciales en una sola unidad.
Ampliar
TomTom PRO 2020 combina cuatro funciones esenciales en una sola unidad.

Por primera vez, TomTom PRO 2020 combina cuatro funciones esenciales en una sola unidad para facilitar la operativa diaria del gestor de flotas, del conductor y del propio negocio: Driver ID – identificación del conductor - con alerta sonora; Logbook, para registrar los servicios y el kilometraje individual; Working Times, para que los empleados puedan registrar los tiempos de trabajo, de manera que les permita cumplir con la legislación; y OptiDrive 360, que permite a los conductores mejorar su estilo de conducción mediante feedback visual y sonoro mientras conducen.

Por primera vez, TomTom PRO 2020 combina cuatro funciones esenciales en una sola unidad

Al incluir estas cuatro funcionalidades en una interfaz interactiva con pantalla táctil, TomTom PRO 2020 crea una experiencia atractiva e intuitiva para el conductor, más efectiva a la hora de ayudarle a mejorar su estilo de conducción. Su sencillez permite el registro preciso de los tiempos de trabajo y de los datos de viaje, y gracias a su pequeño tamaño (2,5 pulgadas) puede ubicarse en el salpicadero del vehículo sin ocupar demasiado espacio.

Conductores más responsables

Para los gestores de flotas, TomTom PRO 2020 ofrece una manera rápida y fácil de ayudar a los conductores a ser más responsables. También proporciona informes de gran alcance a través de WEBFLEET y es capaz de integrarse fácilmente en los sistemas de gestión existentes.

Para los gestores de flotas, TomTom PRO 2020 ofrece una manera rápida y fácil de ayudar a los conductores a ser más responsables

"Los gestores de grandes flotas a menudo se encuentran con que conectar todos sus vehículos puede ser todo un reto y un proceso costoso. Incluyendo sólo las funcionalidades esenciales en un solo dispositivo, TomTom PRO 2020 ofrece una solución rápida y fácil a este problema", señaló Thomas Schmidt, director general de TomTom Telematics. "Al ofrecer a los gestores de flotas una manera consistente para recopilar los datos de toda la flota, no sólo estamos ayudándoles a reducir el coste de mantenimiento, también a conseguir de manera más fácil, eficiente y rápida sus objetivos. Esta es la última innovación que hemos desarrollado para ayudar tanto al propietario como al conductor, así como al conjunto de la industria en su transformación digital".

TomTom PRO 2020 estará disponible en toda Europa en el cuarto trimestre de 2016.