www.nexotrans.com
Cartel del IBE 2016.
Ampliar
Cartel del IBE 2016.

Indcar acudirá a la International Bus Expo 2016

lunes 24 de octubre de 2016, 07:00h
Cuenta atrás para la International Bus Expo 2016, que se celebrará del 26 al 28 de octubre en Rimini (Italia). El encuentro reunirá a las principales marcas de la industria y acogerá a un público interesado en las últimas tendencias del Sector.

Todos los vehículos expuestos se han personalizado al gusto y según las necesidades de cada cliente

Indcar estará un año más presente en este evento de suma importancia en el país, uno de los mercados más consolidados de la empresa. Será una ocasión excelente para mostrar la gama de productos a los visitantes y reunir a clientes, distribuidores y amigos. Se podrán ver en el stand Indcar los siguientes modelos:

El polivalente Next se presenta en dos de sus múltiples versiones: un modelo L8 Iveco CC100 4185 con 33 plazas de capacidad y otra unidad L9 MB Atego 1224 L 4760 de 37 +1 plazas con puerta central de pasajeros.

Se expondrán también dos vehículos con carrocería Mobi. Un Mobi interurbano Iveco Daily 70C de 29 plazas y un Mobi urbano con 17 plazas + 2 PMR. Habrá un espacio reservado también para un minibús Wing de 24 plazas y un carrozado de estilo único Mago 2 de 30 plazas. Todos los vehículos expuestos se han personalizado al gusto y según las necesidades de cada cliente.

Premio Pyme Catalana

Indcar ha sido seleccionada como una de las empresas finalistas de la I edición de los Premios Pyme Catalana, organizados por Banco Popular y La Vanguardia. La iniciativa reconoce el mérito de las pequeñas y medianas empresas que, a través de la innovación, la sostenibilidad y el uso de las nuevas tecnologías, crean modelos de negocio que inspiran, generan valor, respetan el entorno y fomentan el desarrollo económico del territorio catalán.

De entre un total de 350 pymes y autónomos inscritos, Indcar se ha ganado un puesto entre los cuatro finalistas de la categoría Premio a la Pyme Catalana. El nombre del ganador se conocerá en una gala que se celebrará en noviembre en Barcelona.