www.nexotrans.com

DHL se une a Bite the Bait por Aldeas Infantiles SOS

La compañía adquirirá pulseras de la marca Bite de Bait para su venta interna

viernes 09 de diciembre de 2016, 07:00h
DHL Freight adquirirá pulseras de la marca Bite de Bait para su venta interna.
Ampliar
DHL Freight adquirirá pulseras de la marca Bite de Bait para su venta interna.

DHL Freight ha llegado a un acuerdo con Bite the Bait para adquirir pulseras que venderá a sus empleados y cuya recaudación irá a Aldeas Infantiles.

Por su parte, Bite the Bait, destinará un porcentaje de sus ventas a la misma organización, a través de su página www.bitethebait.es. Aldeas Infantiles SOS ha incluido este proyecto en una newsletter cercana a la Navidad, dirigida a más de 200.000 socios, donantes y padrinos, en la que informa sobre sus productos solidarios como es el caso de Bite de Bait.

Colaboración

DHL colabora con Aldeas Infantiles SOS desde el año 2013, en el que entró a formar parte de la Plataforma Empresarial como “Constructores de Futuro” de la ONG, colaborando en el apoyo a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. Desde entonces, ha participado de forma continuada mediante donaciones y su participación en actividades lúdicas para los niños.

DHL colabora con Aldeas Infantiles SOS desde el año 2013
El Grupo DHL mantiene un firme compromiso con proyectos relacionados con la responsabilidad corporativa a través de sus programas GoHelp (Ayuda internacional en situaciones de catástrofe humanitaria), GoTeach (Ayuda a la educación e integración de estudiantes en situación o riesgo de exclusión social) y GoGreen (Acciones dirigidas a la protección del Medioambiente).