www.nexotrans.com

Mercedes-Benz entregará las galletas Printen

La panadería Nobis Printen vuelve a confiar en Mercedes-Benz para el reparto de sus galletas navideñas

jueves 22 de diciembre de 2016, 07:00h
Las famosas galletas navideñas Printen.
Ampliar
Las famosas galletas navideñas Printen.

Mercedes-Benz Sprinter será la encargada de repartir las famosas galletas navideñas de la panadería Nobis Printen, que son todo un símbolo de la navidad. Con este, ya son 30 años en los que la familia Nobis confía en la marca alemana. La flota Sprinter cubrirá unos 260.000 kilómetros para poder repartir las 250 toneladas de galletas que tienen preparadas para sus clientes.

30 años de relación entre Mercedes-Benz y la panadería Nobis Printen

La panadería, que fue fundada en el año 1858, está en la región alemana de Aachen y debe su éxito a unas galletas que realiza tradicionalmente en épocas navideñas y que aparte del público alemán, tienen gran tirón en países como Japón, Brasil, Estados Unidos y Australia.

Sprinter, sinónimo de calidad

Sprinter es el buque insignia de la marca de la estrella y destaca por su versatilidad. La gama Sprinter se lanzó en el año 1995 y desde entonces redefinió el segmento de las grandes furgonetas en todo el mundo con más de tres millones de ventas en más de 130 países. Michael Nobis, dueño de la panadería ha querido alabar a la marca “Las Sprinter son muy ágiles para el tráfico en la ciudad, fáciles de conducir y muy seguras”.