www.nexotrans.com

Reorganización de los horarios de los autobuses de Murcia

Prestará servicio el día de Nochebuena y Nochevieja con los horarios habituales de sábado

miércoles 28 de diciembre de 2016, 07:00h
Nuevos horarios de los autobuses interurbanos de Murcia.
Ampliar
Nuevos horarios de los autobuses interurbanos de Murcia.
Los horarios de los autobuses interurbanos de Murcia, gestionados por Autobuses LAT, se reorganizarán con motivo de las fiestas navideñas. El día de Nochebuena y Nochevieja circularán con los horarios habituales de sábado, modificando la hora de finalización del servicio, que será diferente para cada línea y que se puede consultar en la página web de LAT.

Horarios especiales

Con motivo de la suspensión de las clases en las universidades, del 24 de diciembre al 8 de enero, no estarán disponibles las líneas 39, 42 y 47 (servicio especial estudiantes de Ulea y Archena). El servicio se reanudará el 9 de enero de 2017, mientras tanto, los usuarios que quieran acceder al campus de Espinardo lo podrán hacer con la línea 21.

Se pueden consultar los horarios en su página web

Por su parte, la línea 44 realizará su trayecto habitual y se suspenderán los trayectos especiales directos a la universidad UCAM desde el 23 de diciembre hasta el 8 de enero, reanudándose el 9 de enero.

En cuanto a la línea 78, del 27 de diciembre al 5 de enero se reorganizarán los horarios, coincidiendo con el período no lectivo universitario y volviendo a restablecerse para el período lectivo el día 9 de enero.