www.nexotrans.com

El Bulli de Volkswagen renace en su 70 cumpleaños

jueves 09 de marzo de 2017, 07:00h

Volkswagen presenta la edición “70 años del Bulli” en el Salón del Automóvil de Ginebra.

El Bulli de Volkswagen renace en su 70 cumpleaños
Ampliar

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra celebra las 7 décadas de existencia del clásico Bulli de Volkswagen. La compañía automovilística presenta la edición especial ‘70 años del Bulli’, un vehículo que combina el encanto del clásico estilo retro con la tecnología y calidad actuales.

El modelo de edición especial está basado en el Multivan Comfortline y se ha creado utilizando distintos elementos del Multivan y del California

El modelo de edición especial está basado en el Multivan Comfortline y se ha creado utilizando distintos elementos del Multivan y del California, como por ejemplo un embellecedor cromado y un suelo con aspecto de madera. Esta edición especial también está disponible opcionalmente en una carrocería de dos colores: Blanco Candy y Amarillo Metálico Kurkuma.

Esta edición especial incluye elementos identificativos como los logos del 'Bulli' y el adhesivo del aniversario en la luna trasera, que resaltan su relación con su predecesor, el clásico vehículo de culto.

Interior impresionante

El nuevo modelo de edición especial también presenta un interior impresionante y sofisticado: la iluminación de lujo pone en valor las fundas modificadas de los asientos 'Visitamo', que se complementan con el estilo refinado del revestimiento para el suelo 'Dark Wood'. La edición especial '70 años del Bulli' está equipada de serie con un volante multifunción de cuero, una pantalla multifunción 'Premium' y un cuadro de instrumentos enmarcado por un embellecedor 'Negro Glossy', que normalmente solo está disponible para la variante Highline. La edición especial del modelo se podrá encargar desde principios de mayo.