www.nexotrans.com
Gama Unipoint de Bosch.
Ampliar
Gama Unipoint de Bosch.

Bosch amplía la gama de motores de arranque y alternadores de la marca Unipoint

Los productos Unipoint son 100% nuevos y tienen una gran ventaja para distribuidores y talleres, ya que se entregan sin recargo

jueves 30 de marzo de 2017, 07:00h
Bosch, uno de los líderes europeos en motores de arranque y alternadores, ha ampliado la gama de dichos productos de la marca Unipoint, perteneciente al Grupo Bosch desde 2011 y posicionada en el segmento medio de precio. Con esta ampliación, Unipoint alcanza el 75% de cobertura del parque europeo, ofreciendo al mercado de la distribución de recambios una gama de motores de arranque y alternadores con más de 800 piezas.

Fundado en 1972, Unipoint, cuenta con varias fábricas de producción en Asia

La gama Unipoint de motores de arranque y alternadores ofrece una solución económica para vehículos de edad media, con productos de gran calidad a un precio asequible para el resto de su vida útil. Además, el programa ofrece las piezas más populares para coches y vehículos comerciales ligeros y se actualiza continuamente con nuevas piezas.

Los productos Unipoint son cien por cien nuevos y cuentan con una gran ventaja para distribuidores y talleres: se entregan sin recargo y sin que se tenga que devolver el casco viejo. Unipoint es uno de los fabricantes más grandes del mundo de motores de arranque y alternadores. Fundado en 1972, cuenta con varias fábricas de producción en Asia. Todas las instalaciones son certificadas por ISO 9001/TS16949 para mantener su rigurosa ingeniería, pruebas y procesos de control de calidad. Además, Unipoint cuenta con la experiencia, habilidad y flexibilidad necesarias para desarrollar nuevos productos a su debido tiempo.

Campaña para el taller

Durante el mes de abril, el taller podrá disfrutar de una cerveza gourmet Casasola por cada motor de arranque y/o alternador que compre. Tan sólo tendrá que consultar las condiciones con su distribuidor.