www.nexotrans.com

UPS mejora la tecnología de seguimiento para los envíos de carga

jueves 06 de abril de 2017, 07:00h
UPS mejora la tecnología de seguimiento para los envíos de carga
Ampliar

UPS ha anunciado hoy las mejoras en Flex Global View, una herramienta de gestión y visibilidad para mejorar el servicio en los envíos de carga aérea, marítima y terrestre.

Los clientes de UPS con servicios de cadena de suministro que disponen de la herramienta FlexGlobal View observarán las siguientes mejoras:
  • Nuevo panel de control para contenedores marítimos – Visibilidad específica para los contenedores marítimos. La información sobre estos contenedores puede ordenarse ahora por transportista, puerto de carga y descarga, remitente o receptor.

  • Alertas detalladas de envío. – Flex Global View envía emails de alerta a los clientes informándoles sobre hechos específicos de la cadena de suministro asociados a envíos y/o a control de aduanas. Estas alertas incluyen ahora detalles del envío más específicos que previamente solo estaban disponibles si entrabas en el sistema y buscabas la información. Como resultado, gracias a estas alertas los clientes pueden conocer de manera instantánea los cambios en su cadena de suministro permitiéndoles reaccionar rápidamente.

  • Mejoras en el panel de control e informes – Los controles de mando de Flex Global View y los informes han sido reorganizados permitiendo a los clientes encontrar lo que están buscando de una manera más fácil.

“UPS está comprometido a mejorar continuamente esta herramienta tecnológica tan importante para los clientes” ha asegurado Cindy Miller, presidenta de UPS Freight Forwarding.