www.nexotrans.com

El 65,3% de los vehículos industriales que circulan por España superan los 10 años de antiguedad

miércoles 26 de abril de 2017, 07:00h
Según un estudio de la ANFAC (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones) sobre datos DGT de 2015 no parece que la antigüedad del parque automovilístico pueda descender antes de 2020. Que el parque automovilístico de nuestro país está envejecido no es una novedad, y es que más de la mitad tiene al menos una década de antigüedad. Sin embargo, la cifra es mayor cuando se trata de vehículos industriales, de los que el 65,3% superan los diez años. El vehículo industrial de segunda mano ofrece una opción económica para renovar la flota automovilística de la empresa y seguir manteniendo "la seguridad en el trabajo".
El 65,3% de los vehículos industriales que circulan por España superan los 10 años de antiguedad
Ampliar

Vehículo industrial de segunda mano

La situación económica actual no facilita la renovación del parque pero empresas como Motor Main parecen estar dispuestas a darle un empujón con la comercialización de vehículos industriales de segunda mano. Este tipo de apuesta supone una alternativa eficiente de renovación sin la necesidad de una gran inversión. Motor Main ofrece la posibilidad renovar un vehículo industrial por precios que van desde los 3.000€ y sin que por ello se sacrifique ni la seguridad ni la calidad.

Motor Main cuenta con un stock permanente de 100 vehículos industriales de segunda mano, que se puede visitar en sus instalaciones de 5.700 m2 en Caldes de Montbui (Barcelona), donde cuenta con un taller de 600 m2 en el que se realizan los revisados y acabados de los vehículos para que puedan volver a su estado de trabajo óptimo.