www.nexotrans.com
Camión cisterna.
Camión cisterna.

Se acerca el VI Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas

jueves 22 de junio de 2017, 07:00h
La Asociación Española de Transporte en Cisternas (Cetm Cisternas) va a celebrar el ‘VI Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas’, que tendrá lugar en Madrid, los días 27 y 28 de junio de 2017. El lugar elegido tanto para desarrollo de las Jornadas Técnicas como para la Exposición es La Hacienda de Campoamor, situada en el km. 23 de la Carretera de Burgos (N-I - Salida Algete).

Durante el evento, también tendrá lugar una amplia exposición de vehículos de transporte, cisternas y empresas proveedoras de diferentes servicios, equipos y componentes

Las Jornadas Técnicas se desarrollarán a lo largo de cinco Sesiones de Trabajo, y en ellas se analizarán los temas de máxima relevancia e interés para las empresas del Sector. Para ello, se contará con un plantel de ponentes de primer orden, que ayudarán a conocer con detalle la situación del entorno económico y las perspectivas de futuro; las principales modificaciones normativa para el transporte de mercancías peligrosas y perecederas; la situación del mercado de transporte en cisternas y la posible modificación de la normativa de masas y dimensiones, entre otros asuntos prioritarios para el sector del transporte.

Amplia exposición

Además, durante este evento, también tendrá lugar una amplia exposición de vehículos de transporte, cisternas y empresas proveedoras de diferentes servicios, equipos y componentes. Así mismo, nos acompañaron y participaron activamente en nuestro Congreso una significativa representación de cargadores y clientes, por lo que confían en que este Congreso, al igual que los cinco anteriores, se convierta en un punto de encuentro para los profesionales del Sector, donde todos podamos actualizar nuestros conocimientos, convirtiéndose también en un escaparate único para dar a conocer las últimas novedades, al tiempo que debatirán sobre el momento por el que atraviesa el sector del Transporte de mercancías en vehículos cisterna.