www.nexotrans.com

Silicon Valley reconoce la colaboración de Mann+Hummel

EL Corporate Innovations premia el compromiso de la empresa con el Internet de las Cosas

miércoles 02 de agosto de 2017, 07:00h
Silicon Valley reconoce la colaboración de Mann+Hummel
Ampliar
La empresa de soluciones automovilísticas especializada en filtraciones, Mann+Hummel, ha recibido el preimo Corporate Innovations, que reconoce la sólida colaboración de la compañía con varias startups de en el área del Internet de las Cosas (IdC).
La organización que concede el galardón colabora con Mann+Hummel desde 2016
El galardón lo concede la organización Plug and Play, situada en Silicon Valley, California, dedicada a conectar startups y empresas. Plug and Play invierte en más de 100 empresas cada año, entre la que, desde 2016, se encuentra Mann+Hummel, con la que seguirá colaborando, al menos, durante al menos cinco años.

Uno de los socios corporativos favoritos

El vicepresidente del departamento de Tecnología en Mann+Hummel, Charles Vaillant, asegura que el grupo está “encantado” con el premio, y sobre su cooperación con la organización de Silicon Valley afirma que “encaja perfectamente con nuestra estrategia de digitalización. “Nuestra ambición es explorar una multitud de innovaciones de carácter pionero y combinarlas con nuestra competencia fundamental, que es la filtración”, concluye el directivo.
Por su parte, el director de Cadena de Suministro y Logística de Plug and Play, Michael Zayonc, reconoce que “Mann+Hummel es uno de mis socios corporativos favoritos para trabajar desde los últimos años porque son uno de nuestros socios más activos en Silicon Valley y creemos que su deseo de colaborar con startups líderes del sector les ayudará a transformar digitalmente de forma continua su negocio y a conservar el liderazgo del mercado”.