Taisa ha adquirido nuevas naves en 2016 y llega a los 26.500 metros de superficie
El buen desempeño general del operador logístico también se materializa en el tamaño de su flota de camiones disponible, 250 vehículos, a los que se exige el cumplimiento de más estrictos criterios de eficiencia y comportamiento medioambiental, tanto en el caso de los propios como en el de los colaboradores. La adquisición de nuevas naves ha permitido a Taisa Logistics ampliar en 2016 su superficie de almacenaje, situándola en 26.500 metros cuadrados.
"El esfuerzo que hemos venido realizando en los últimos años para alcanzar la máxima eficiencia se ha visto reflejado en los buenos resultados obtenidos en 2016. Para ello, la implicación de nuestros profesionales ha sido un factor fundamental, así como la orientación a la calidad del servicio prestado, la innovación y la sostenibilidad", explica el director general de Taisa Logistics, Julio de Pazos
Lleida y Alovera
La compañía tiene siete centros logísticos en España, de los cuales
destaca el buen funcionamiento de Lleida y Alovera, en Castilla La Mancha. Entre las medidas implantadas destacan la automatización de procesos a través de un Sistema de Gestión de Almacenes avanzado, diseñado y desarrollado a medida; la digitalización y la implementación de nuevas herramientas de gestión operativa y administrativa y la formación personal especializada basada en la herramienta de optimización de procesos operativos Lean Logistics.