www.nexotrans.com

Bosch lanza sus nuevos sistemas de inyección diésel a alta presión

Se trata del modelo para vehículo industrial CRIN4.2, que cumplen con las normativas US 10 y Euro 6.

lunes 25 de septiembre de 2017, 07:00h
Pieza del inyector diésel de Bosch.
Ampliar
Pieza del inyector diésel de Bosch.
La entrada en vigor de las recientes normativas en materia de restricción de emisiones ha hecho que los consumidores busquen sistemas de combustión que les ofrezcan una alta eficiencia y que reduzcan el consumo de combustible. Los sistemas de inyección diésel de Bosch se caracterizan por una inyección precisa a presiones elevadas. Tolerancias pequeñas que exigen que los componentes se ajusten entre sí, algo que se demuestra en las comprobaciones de funcionamiento que siguen las normas de fábrica.
Los nuevos sistemas de inyección CRIN4.2 permiten el cumplimiento de las normativas US 10 y Euro 6, una reducción en el consumo de combustible y una optimización de la conducción, así como del ruido durante la combustión.

Bosch ha creado recientemente una gama específica dentro del programa de intercambio con nuevas referencias que incluyen los modelos de inyectores de vehículo industrial que montan el motor OM471 de Mercedes Benz con dos válvulas solenoide; una que actúa de amplificador de presión, la cual puede llegar hasta los 2.200 bares. La compañía cuenta con una experiencia de más de 75 años en estos sistemas y más de 20 inyectores ‘Common Rail’, logrando una cobertura del mercado en el aftermarket superior al 97%.