www.nexotrans.com

Beulas, en Busworld 2017 con tres de sus modelos

Los autobuses Gianino, Jewel y Glory son los modelos escogidos por la marca

miércoles 27 de septiembre de 2017, 07:00h
Beulas, en Busworld 2017 con tres de sus modelos
Ampliar
Del 20 al 25 de octubre el carrocero español Beulas estará en Busworld presentando algunos de sus modelos de carrocerías. Presentará, en el stand número 403, varias unidades de diferentes longitudes y configuraciones.

El modelo Gianino es uno de los elegidos. Con una longitud de 7,5 metros y 27 plazas (ampliables a 31 o 35), es el de menores dimensiones que posee la marca. Su motor, situado en la parte delantera, presume de ser de los más silenciosos con una óptima insonorización que además reduce las vibraciones dentro del vehículo proporcionando una mayor comodidad a los pasajeros.

También el modelo Jewel, de doble piso, estará presente en el evento. Posee una longitud de 14,15 metros y una capacidad para 89 pasajeros. Está equipado con múltiples servicios como, por ejemplo, una cabina de WC, gancho de remolque y muebles para mini-cocina detrás del conductor y del guía.

Por último, el modelo Glory, con una longitud de 13,90 metros, tiene capacidad para hasta 53 pasajeros. Es el modelo de piso medio y destaca por la gran capacidad de su bodega y su altura. Está equipado, entre otras cosas, con equipo audio/vídeo de alta gama, mini cocina y cabina de WC.