www.nexotrans.com

Renault Trucks inaugura un nuevo punto de red en la provincia de Almería

Renault Trucks inaugura un nuevo punto de red en la provincia de Almería

Con esta inauguración R1 Gama consolida su política de expansión en la zona sur del país

viernes 13 de octubre de 2017, 07:00h
Renualt Trucks ha inaugurado este mes de octubre un nuevo punto red en la provincia de Almería: R1 Gama Almería. Se encuentra situado en el Huércal y cuenta con unas dimensiones de 4.500 metros.

Espera poder dar cobertura a los transportistas de la zona ofreciendoles los últimos servicios y tecnología. Ya está totalmente operativo y a disposición de sus clientes. R1 Gama ya cuenta con varias delegaciones en la zona oriental del país, ofreciendo su servicio en Murcia, Alicante, Granada y ahora Almería.

Las nuevas instalaciones ofrecerán distintos servicios, como la venta de vehículos nuevos, tanto ligeros como pesados; venta de vehículos de ocasión, con una amplia zona de exposición; alquiler de vehículos pesados y ligeros; financiación, y expertos Optifuel de Renault Trucks, para asesorar y acompañar al cliente en materia de conducción eficiente.

Además, según ha asegurado la marca, el servicio de postventa contará, entre otros, con el equipamiento más moderno, con tres equipos de diagnosis DIAG de Renault Trucks, dispensadores automáticos de aceite, alineación de dirección por láser, servicios de tacógrafos, y cabina de pintura.

El acto de inauguración del nuevo punto de red fue celebrado el pasado jueves y estuvieron presentes el alcalde de Huércal, Ismael Torres; el gerente de R1 Gama, Antonio José Suárez, y otros representantes del mundo económico, político y social de la provincia de Almería, así como responsables de la marca, clientes, amigos y familiares.