www.nexotrans.com

BYD recibe un premio por colaborar a bajar las emisiones de los autobuses

martes 17 de octubre de 2017, 07:00h
Imagen de los premiados en la gala.
Ampliar
Imagen de los premiados en la gala.

Londres ha premiado a las compañías de autobuses que más han colaborado en reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera. La tercera edición de la 'Low Carbon Championship Award' ha galardonado por segunda vez a BYD como mejor fabricante de vehículos de pesados de bajas emisiones.

Junto con otras compañías británicas también recibió un galardón por operar rutas 100% eléctricas

También ha recibido el premio más importante de la noche, junto con varios operadores de la capital británica. BYD, Transport for London (TfL), y GoAhead London han sido las empresas galardonadas con el 'Grand Prix', por su efectiva colaboración en la distribución de vehículos, la capacidad operativa y de infraestructura que han hecho posible que Londres tenga dos líneas completamente eléctricas, la 507 y 521.

Ciudad sostenible

La velado sirvió, en gran medida, para reconocer los avances de empresas públicas y privadas en hacer de Londres una ciudad sostenible cuyo transporte colectivo no tuviese costes de emisiones. Como ejemplo, se cito que el garaje de la ciudad, el de Waterloo, ya tiene capacidad para más de 50 autobuses eléctricos.