www.nexotrans.com

Daimler presenta nuevos productos y servicios

Además del lanzamiento oficial del Setra 531 DT, la empresa ha presentado otros servicios

lunes 23 de octubre de 2017, 07:00h
Daimler presenta nuevos productos y servicios
Ampliar

Daimler ha estado presente en Busworld con muchas novedades, la principal de ella es el Setra S 531 DT. Cuenta con aerodinámica superlativa y está listo para establecer nuevos récords de eficiencia de combustible en su segmento. El consumo de combustible se reduce en alrededor de7 a 10% en comparación con el modelo anterior, dependiendo del tipo de uso. Con su cubierta inferior versátil, cubre todo el espectro de usos: viajes de vacaciones, rutas regulares de larga distancia, servicios interurbanos. Con escaleras completamente rediseñadas y un lavabo accesible para discapacitados, el interior impresiona por su comodidad.

Reduce el consumo en un mínimo de un 7% respecto al modelo anterior

Daimler ha presentado en la feria dos sistemas que, por supuesto, también utiliza el doble piso de Setra. El Active Brake Assist 4 y Sideguard Assist, que marcan el debut mundial de estos sistemas de asistencia en el segmento de autobuses y autocares. Estos sistemas mejoran aún más el ya alto estándar de seguridad. Todo esto está envuelto en un fascinante diseño con su propio sello distintivo.

Omniplus

Setra ha revelado otros muchos servicios que pueden adquirir los clientes de la red Omniplus. Es el servicio integral para todos los autocares y autobuses de Mercedes-Benz y Setra, con más de 600 puntos de servicio en Europa, Omniplus ofrece una red única de cobertura de servicios especializados para autobuses y autocares. Nuevos e innovadores servicios se agregan continuamente.