www.nexotrans.com

Iveco inaugura una nueva instalación en Algeciras para la venta y asistencia gracias a Híspalis

martes 24 de octubre de 2017, 07:00h
La nueva instalación de Iveco en Algeciras.
Ampliar
La nueva instalación de Iveco en Algeciras.

La empresa de distribución Híspalis ha abierto en Algeciras un nuevo centro de distribución de vehículos y asistencia para los clientes de Iveco de la zona de Cádiz. Se trata de unas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías para poder ofrecerles el mejor servicio. Ejercerá la actividad de venta de toda la gama de vehículos Iveco y asistencial para vehículos industriales y autobuses en esta importante zona logística. Auto Distribución Híspalis es concesionario Iveco desde 1994 y cuenta con una plantilla formada por 74 profesionales y con la nueva apertura suma 209 puntos de servicio.

Tiene 5.000 metros cuadrados, 1.500 están destinados a la asistencia y venta

Las nuevas instalaciones de Iveco, situadas en el Polígono Industrial La Menacha, en el término municipal de Algeciras, tienen una superficie de 5.000 metros cuadrados, de los que 1.500 están destinados a la actividad asistencial y de venta. El nuevo punto de Hispalis cuenta también con un almacén de recambios y accesorios originales de 330 metros cuadrados.

Siete profesionales para la posventa

De los nueve profesionales que integran el nuevo centro, dos se dedicarán al área comercial y, el resto, ejercerán sus funciones en el área de postventa (un jefe de taller, un asesor de servicios, tres mecánicos y dos empleados para recambios).

Al acto de presentación de las nuevas instalaciones Iveco en Algeciras ha acudido Gaetano De Astis, director de la marca Iveco para España y Portugal. Junto a él estuvieron los directores de las Business Line de vehículos ligeros y medios Filippo, D’Amico, y de vehículos pesados, África Pardo; y el director de Ventas de Iveco Bus, Juan Miguel Vázquez.