www.nexotrans.com

Mercedes sigue promocionando su nuevo Clase X

miércoles 25 de octubre de 2017, 07:00h
Fotograma de la promoción del nuevo Clase X.
Ampliar
Fotograma de la promoción del nuevo Clase X.

Mercedes Benz Vans ha lanzado ya el spot televisivo para la nueva Clase X en la televisión alemana. La compañía alemana quiere adaptar la publicidad de su nuevo vehículo a cada uno de los mercados principales a los que se dirige.

El anuncio marca el inicio de la fase inicial de la campaña de lanzamiento al mercado de la nueva camioneta de Mercedes. Bajo el reclamo "The new X-Class. El primero de una nueva clase", la campaña ilustra los diferentes estilos de vida y entornos de trabajo donde el vehículo está en casa, siguiendo un enfoque de 360 ​​grados. Además, la campaña se adapta a los mercados principales.

Los mercados clave son heterogéneos y tienen diferentes audiencias objetivas

"Como un vehículo posicionado versátil con mercados clave en Australia, Sudáfrica y América del Sur, Clase X colocó requisitos especiales en la campaña de lanzamiento. Los mercados clave son extremadamente heterogéneos y tienen diferentes audiencias objetivas. En consecuencia, no solo buscamos un 360 enfoque de grado en el desarrollo del concepto; también fue importante para nosotros que la campaña funcione a nivel global y se pueda adaptar a las necesidades individuales de los mercados ", explica Sonja Schneemann, directora de comunicaciones y operaciones de marketing de Mercedes-Benz Vans.

Campaña de 360 ​​grados de un vistazo

La Clase X combina las características típicas de una camioneta con las fortalezas clásicas de un Mercedes: robustez convincente con diseño moderno, capacidades todoterreno impresionantes con un alto nivel de dinámica de manejo y seguridad, una funcionalidad bien pensada con una comodidad elegante. Como resultado, atrae a diferentes tipos de conductores, desde los entusiastas de los deportes de tendencia hasta los granjeros. En consecuencia, el anuncio televisivo acompaña a la camioneta mientras navega por los terrenos más difíciles hasta el entorno de estilo de vida urbano.

Las películas comerciales que se produjeron, así como los motivos de la campaña y la información del producto, se pueden encontrar en su web. El especial web puede recibir un diseño modular en todos los mercados y, por lo tanto, subraya el enfoque global de la campaña.