www.nexotrans.com

Istobal consigue el tender de Galp en España y Portugal

Galp tiene una red en Portugal de 1.000 estaciones de servicio y 623 en España

jueves 02 de noviembre de 2017, 07:00h
Sistema de lavado de Istobal
Ampliar
Sistema de lavado de Istobal
Istobal ha conseguido en España y Portugal el tender de la petrolera portuguesa Galp para suministrar a la empresa petrolífera portuguesa equipos de lavado en todas sus gamas durante los próximos 3 años.

El volumen de ventas previsto es de 7 millones de euros. El contrato incluye la instalación de máquinas y complementos de lavado, así como sistemas de tratamiento del agua.

Este acuerdo no es nuevo, ya que Galp vuelve a confiar en Istobal por tercera vez consecutiva para el equipamiento de sus instalaciones.

Términos del acuerdo

El tender adjudicado comprende desde puentes de lavado, como el Istobal M’start, el doble puente de lavado y secado Istobal M’nex25, con sus correspondientes cerramientos, trenes de lavado de 17,4 y 24 metros, la nueva generación de centros de lavado Istobal n’joypack e Istobal n’joyavant, desde una hasta seis pistas, y también con sus respectivos cerramientos, además de accesorios de lavado para la limpieza interior del vehículo, sistemas de reciclaje del agua y desmineralizadores por ósmosis para mejorar la calidad del agua.

Además de ser la empresa proveedora de los equipos de lavado, Istobal también suministra el servicio de asistencia técnica para Galp en toda la Península Ibérica.

Con este acuerdo, Istobal refuerza su posición en España, ya que en a actualidad es proveedor oficial de siete petroleras que operan en España: Repsol, Galp, Cepsa, Disa, Shell, BP y Saras.