www.nexotrans.com

Astre firma un nuevo acuerdo con Bridgestone

Los socios de Astre en la Península Ibérica obtendrán bonificaciones exclusivas con el nuevo acuerdo

martes 21 de noviembre de 2017, 07:00h
Astre firma un nuevo acuerdo con Bridgestone
Ampliar

La Asociación de Transportistas Europeos Astre ha ampliado su acuerdo con la compañía de neumáticos y productos derivados del caucho Bridgestone, en exclusiva para los socios de la Península Ibérica.

La compañía ya tenía un acuerdo firmado con Astre a nivel europeo, pero ahora ha sido ampliado para abarcar también a la Península Ibérica, mejorando las condiciones de los socios de España y Portugal. Con esta firma se han conseguido nuevas ventajas en asistencia técnica, mantenimiento de la flota, condiciones especiales en compra de recauchutado de neumáticos, instalación y reparaciones, además de bonificaciones anuales a los socios.

Este acuerdo se suma a los ya alcanzados con otras empresas y que proporcionan a los socios de Astre múltiples ventajas. Según ha afirmado el gerente de Astre Península Ibérica, Javier Bautista, “ahora tenemos acceso a otras ventajas exclusivas que además tienen en cuenta los precios locales”. Por su parte, desde Bridgestone aseguran que “el departamento de flotas de Bridgestone apuesta por aportar soluciones a medida, a las necesidades y retos presentes y futuros propios de las empresas del Sector”.