www.nexotrans.com
Correos elige el Volkswagen Transporter
Ampliar

Correos elige el Volkswagen Transporter

Ha adquirido un total de 143 unidades de dos versiones del Volkswagen T6 para su flota

jueves 23 de noviembre de 2017, 07:00h

Correos ha escogido a Volkswagen para ampliar su flota de vehículos con un total de 143 unidades del Transporter de sexta generación en sus dos versiones: el Transporter furgón business de batalla corta y el Transporter mixto plus de batalla corta.

Las dos versiones del Volkswagen escogidas por Correos están equipadas con un motor diésel 2.0 TDI de 84 CV, que cumple con la normativa de emisiones EU6. El vehículo promete adaptarse a las necesidades del servicio de Correos, que entrega diariamente una media de 11 millones de envíos por toda España. La flota actual de correos recorre unos 600.000 kilómetros cada día y ha escogido el modelo T6 ya que ha sido el que mejor valoración técnica y económica ha conseguido.

Los vehículos se distribuirán por 32 provincias pertenecientes a 15 Comunidades Autónomas, destacando los 38 vehículos que llegarán a Andalucía, los 37 asignados a la Comunidad de Madrid y las 21 unidades que se utilizarán en las unidades de reparto de Correos en las Islas Canarias.