www.nexotrans.com

La nueva generación de camiones Scania está disponible casi por completo para Europa

martes 12 de diciembre de 2017, 07:00h
Imágen del vídeo promocional de Scania.
Ampliar
Imágen del vídeo promocional de Scania.

Con todos los productos y servicios nuevos presentados, el lanzamiento de la nueva generación de camiones de Scania está prácticamente finalizado en Europa. Lo que aún está por venir son numerosos eventos de clientes y prensa en los que los grupos en cuestión pueden conocer a representantes de la familia Scania y, sobre todo, conducir y probar los nuevos productos y saber cómo los servicios Scania pueden contribuir a aumentar la rentabilidad de los clientes.

El lanzamiento de toda la nueva familia finalizará en 2019

El lanzamiento también se está llevando a cabo fuera de Europa para que otros mercados puedan conocer las últimas novedades. El lanzamiento total finalizará en 2019. Todo empezó en el mes de agosto de 2016, cuando Scania presentó a los primeros miembros de la nueva generación de camiones en el Grand Palais de París.

Actualmente se está llevando a cabo la tercera y última fase del lanzamiento europeo, toda la atención se centra en las aplicaciones urbanas, esto es, operaciones de transporte realizadas dentro, alrededor y entre ciudades en las que todos los aspectos relacionados con la sostenibilidad constituyen el reto principal.

Sostenibilidad

En la tercera fase del lanzamiento Scania centra todos sus esfuerzos en soluciones sostenibles para aplicaciones urbanas. Existe una gran expectativa, en especial porque Scania se ha convertido en uno de los líderes clave de la industria de los vehículos pesados.

Alexander Vlaskamp, vicepresidente ejecutivo del área de camiones de Scania afirma que «la sustitución y actualización de toda la oferta global de Scania es una experiencia fantástica. Es un verdadero placer poder presentar las soluciones de transporte más avanzadas y sostenibles del mundo así como todo el trabajo que hay detrás para garantizar que todo se lleva a cabo según lo previsto y a tiempo».

Entra las muchas características de la gama completa, Vlaskamp, destaca «numerosos detalles como, por ejemplo, el increíble bajo consumo de combustible, la experiencia de conducción y el interior de la cabina pero sigo pensando que lo que realmente se valora es la solución en su conjunto». Se trata de una oferta flexible, en la que cada pieza se ha desarrollado y se han añadido otras muchas nuevas. Los clientes saben que nuestros productos y servicios están pensados para ellos, y su rentabilidad es la prueba de que lo hemos hecho bien, y eso se valora».