www.nexotrans.com

Boris Blanche, nuevo director general de IRU

Anteriormente ha sido director de operaciones y jefe de Control Interno de la organización

jueves 21 de diciembre de 2017, 07:00h
Boris Blanche, nuevo director general de IRU
Ampliar

El Secretario General de IRU, Umberto de Pretto, se enorgullece en anunciar el nombramiento de Boris Blanche como Director General de IRU, la organización mundial del transporte por carretera. Anteriormente fue director de operaciones en IRU. En este puesto de nueva creación, Boris Blanche coordinará y fortalecerá el trabajo de incidencia de IRU, además de sus funciones actuales de liderazgo, finanzas y los servicios de valor agregado que IRU brinda a la industria, especialmente el sistema TIR. La cita es efectiva de inmediato.

Boris Blanche se unió a IRU en 2012

Boris Blanche se unió a IRU en 2012 como Jefe de Control Interno, implementando controles de gestión de riesgos, mejores sistemas de gobierno y reestructuración organizacional. Como director de operaciones desde 2014, dirigió sucesivamente todas las actividades operativas, incluidos TIR y sistemas de tránsito, innovación, seguros y la Academia IRU.

Impulso a IRU

"Durante más de cinco años, Boris Blanche ha sido fundamental para ayudarme a impulsar con éxito el cambio tan necesario en IRU y ha contribuido significativamente a navegar por la organización en tiempos difíciles", dijo el Secretario General.

Agregó que, "la fuerza, la energía, la lealtad, el compromiso y el liderazgo ejemplar de Boris son un gran activo para la familia IRU y espero seguir trabajando estrechamente con él para dirigir la industria del transporte por carretera y la IRU hacia el futuro".