www.nexotrans.com

Renault lanza una oferta para la renovación de la gama de distribución

viernes 26 de enero de 2018, 07:00h
Renault lanza una oferta para la renovación de la gama de distribución
Ampliar
Renault Trucks lanza una nueva campaña que facilite la renovación de sus flotas. Una acción dirigida en esta ocasión a la distribución urbana, con unas condiciones especiales a la hora de valorar sus vehículos usados. De este modo, al ahorro que ofrece la Gama D de Renault Trucks en costes de combustible y reducción de emisiones, se añaden además las condiciones especiales de valoración al renovar su vehículo o flota.

Los clientes se beneficiarán de condiciones especiales para valorar sus vehículos usados

Así, con esta oferta especial, con la compra de alguno de los modelos Renault Trucks D 2.1 o Renault Trucks D Wide, el cliente podrá beneficiarse de condiciones especiales en la valoración de su vehículo usado de más de 4 años.

Las tecnologías inteligentes de optimización, con innovaciones que reducen el consumo de combustible y las emisiones contaminantes, suponen una de las razones más valoradas a la hora de elegir un vehículo de distribución. Pero además, el cuidado diseño aerodinámico, orientado al desarrollo de esta actividad y el confort de conducción que proporcionan estos vehículos, hacen de la Gama D la herramienta de trabajo perfecta para cumplir con seguridad y comodidad las exigencias que requiere el segmento de la distribución urbana.

Probados con grandes cargas

La Gama D de Renault Trucks proporciona chasis que han sido diseñados para facilitar el carrozado y la instalación de equipamientos. Estos vehículos han sido probados en condiciones de carga muy elevada, para garantizar la máxima fiabilidad. Los dos modelos elegidos para la acción, Renault Trucks D 2.1 y Renault Trucks D Wide, son vehículos diseñados para realizar la distribución en ciudad y también para tránsitos de media distancia. Con una oferta disponible de más de 100 configuraciones, se adaptan a distintos tipos de transporte y actividad, ajustándose a las necesidades que demande cada tipo de negocio.