www.nexotrans.com

Global Lean obtiene el certificado ISO 9001

La compañía tendrá mejor control en infraestructura, procedimientos, procesos y recursos

jueves 08 de febrero de 2018, 07:00h
Global Lean obtiene el certificado ISO 9001
Ampliar

Global Lean celebra la obtención de la Certificación de la Norma ISO 9001 e inicia el 2018 con la responsabilidad de conseguir la excelencia en los servicios integrales que ofrece a sus clientes. Para la compañía, en un ámbito empresarial cada vez más complejo y globalizado, adoptar estándares de calidad comunes permite el aumento de la fluidez en las reacciones y el aporte inmediato de valor a clientes y proveedores.

GLShop ayuda a la implantación de herramientas de mejora de la gestión visual

Global Lean dio el paso hacia la certificación de su sistema de Gestión de Calidad para las actividades de desarrollo e implantación de proyectos de consultoría, externalización y soluciones tecnológicas para la optimización y mejora de procesos de la cadena de suministro, desarrollo e impartición de formación para la optimización y mejora de procesos de la cadena de suministro. Además de la venta de artículos de ayuda en la implantación de herramientas de mejora de la gestión visual, con su unidad GLShop.

“Nuestra política de gestión de calidad establece el compromiso de proporcionar y mantener los máximos niveles de calidad de servicio con unos valores que nos caracterizan como organización: profesionalidad, experiencia y trato cercano, asesoramiento técnico y atención inmediata”, aseguró Ricardo Catelli, director general de Global Lean.

Control de los procesos

Ricardo Catelli agregó que, al disponer de documentación especializada y de un control de los procesos, es posible alcanzar una estabilidad en el desempeño, reducir la cantidad de desperdicio y evitar la repetición del trabajo. Este logro, sumado a la orientación LEAN y de mejora continua de la compañía, permite a Global Lean seguir apoyando eficientemente a sus clientes y competir con mejores armas en un mercado volátil y complejo.