www.nexotrans.com
Presentación de las bombas lobulares de Farcinox.
Ampliar
Presentación de las bombas lobulares de Farcinox.

Unibloc instalará sus bombas para Farcinox

Este acuerdo lo convierte en el primer productor español en montar estos productos en sus vehículos

viernes 09 de febrero de 2018, 07:00h
Unibloc, compañía americana utilizada por las grandes empresas de transporte europeas desde hace años, ha firmado un acuerdo con Farcinox, compañía referente en la fabricación de cisternas de acero inoxidable para el transporte de productos líquidos por carretera, para la instalación de sus bombas lobulares.

Bombas compactas, ligeras y silenciosas fabricadas con materiales de calidad

Más de una treintena de clientes del sector del transporte especializados en productos alimentarios han sido convocados para la presentación de Farcinox sobre las nuevas bombas de Unibloc. El presidente de esta última, Harry Söderström, ha declarado que “utilizamos el mismo acero que se usa en el sector aéreo porque de esta forma reducimos la tara, un aspecto que consideramos muy relevante para el sector del transporte", aligerando de esta forma el peso gracias a su aleación especial al mismo tiempo que se evitan los desgastes por el paso del tiempo.

Optimizar el rendimiento de descarga

“Estamos convencidos que nuestros clientes van a percibir una notable mejora a la hora de hacer descargas de cualquier tipo de producto, ya sea químico o alimentario, pero en especial para aquellos que sean de mayor densidad como chocolates o glucosas” ha explicado el gerente de Farcinox, Juan Francisco Sanz.