www.nexotrans.com

Nuevos recambios Iveco para vehículos comerciales

Nexpro está orientada a los vehículos más antiguos, pues los clientes podrán sustituir sus recambios a precios competitivos

viernes 16 de febrero de 2018, 07:00h
Nuevos recambios Iveco para vehículos comerciales
Ampliar

Iveco, ha presentado este jueves 15 de febrero, la nueva línea de productos de segunda generación para recambios, dirigida especialmente a vehículos comerciales Iveco y a clientes que deseen sustituir fácilmente sus recambios a precios asequibles.

Esta nueva gama de productos del fabricante italiano de vehículos tiene como principal objetivo convertirse en la alternativa clave para aquellos clientes que poseen vehículos de cierta antigüedad y buscan el reemplazamiento de sus recambios, lo que pretende conseguir impulsado por su relación directa con la marca italiana, según Iveco.

Esta gama busca convertirse en la alternativa de recambios de vehículos antiguos

El primer lanzamiento de los productos de Nexpro acaba de producirse en todos los mercados de Europa, Oriente Medio y África, incluyendo los filtros de aire y con una oferta que seguirá ampliándose a lo largo de los próximos meses. A lo largo del año 2018 estarán disponibles, respecto a los frenos, 22 referencias para discos, sensores y zapatas; muelles de suspensión y amortiguadores y bombas de agua.

Nexpro se suma a la anterior oferta de recambios y soluciones para vehículos de la marca; de esta forma, la oferta de Nexpro permite junto con el resto de los productos cubrir todo el ciclo de vida del vehículo (desde su compra hasta su sustitución) y todas las necesidades de cualquier tipo de cliente.

Ventajas

Nexpro ofrece recambios certificados, cuya ventaja para los clientes es que sus vehículos se deprecian menos con el paso del tiempo. Asimismo, los productos cuentan con el mismo certificado de garantía que los recambios originales de Iveco. Los clientes podrán contar con el servicio y asistencia de la red de concesionarios Iveco, lo cual transmite fiabilidad y seguridad al cliente, según la marca italiana.